Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Agosto 2016 - 4:48pm

Video de robos en Río se volvió viral

La grabación que muestra una recopilación de hurtos, le dio la vuelta al mundo.

tjMQUSPnJdk
Plataforma: 
YouTube

Los hurtos de niños a turistas en Río de Janeiro antes, durante y después de los Juegos Olímpicos se volvieron virales,  tras la realización de las justas deportivas en esta ciudad.

Según el Instituto de Seguridad Pública,  esta ciudad brasileña es una de las más violentas e inseguras de latinoamérica, solo en el mes de mayo se denunciaron 9.968 robos. Y no es para menos, pues muchos de los asistentes a Rio 2016 dijeron sentirse inseguros.

En las imágenes, se muestran más de 20 intentos de robo en las calles de la ciudad, unos exitosos y otros no tanto, pero deja claro que son menores los infractores y que operan parecido.

Todo eso ya lo sabía el Comité Olímpico Internacional cuando adjudicó los Juegos a la urbe brasileña, y aunque las imágenes fueron grabadas  meses antes, hay denuncias de robos, especialmente en las playas, durante las olimpiadas.

Los Juegos Olímpicos de Río atrajeron a miles de turistas, periodistas y aficionados, una oportunidad para el hampa en esta ciudad donde la pobreza golpea a gran parte de la población.

Con información de mundodeportivo.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Gobierno tramitará reforma constitucional para otorgar 16 curules a víctimas del conflicto

El proyecto podría volver a presentarse en la próxima legislatura.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Colombia busca erradicar la malaria

Esta enfermedad registró 62.141 casos durante 2018, 7.024 mil más que en 2017.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Mujeres barí, al rescate de su cultura y tradición

A través de la intervención de la Unidad para las Víctimas esta comunidad logra documentar las amenazas y afectaciones.

Cortesía
Economía
Artículo

Cúcuta fue la ciudad con mayor gasto en septiembre

Los ciudadanos venezolanos impulsaron la demanda.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.