Escuchar este artículo

Will Smith aprende salsa junto a Marc Anthony

Lunes, 26 de Marzo de 2018
La publicación del actor estadounidense en su Instagram se convirtió en viral en pocas horas. 

El actor estadounidense Will Smith ha estado muy activo en las redes sociales y se ha convertido en tendencia después de algunos videos.

Uno de los más recordados fue en el que hizo una divertida parodia de la canción 'Icon' de su hijo Jaden Smith. En esa ocasión, el clip compartido en su cuenta de Instagram llegó a más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Smith compartió un video en su cuenta de Instagram con la frase 'Lecciones de salsa con Marc Anthony', además lo acompañó con el hashtag #Bucketlist, que en español es ‘Lista de deseos’. Allí se le puede ver con el cantante de salsa, quien al ritmo de ‘Vivir mi vida’, trata de enseñarle algunos de los pasos básicos de este ritmo musical.

En el video, grabado en un yate, Marc Anthony no solo le enseña algunos pasos, también le corrige la postura de las manos y finalmente le enseña uno de sus movimientos característicos ‘la vueltica’.

Esta publicación es la número 100 en la red social de Will Smith y el video con solo unas horas de publicado ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y 79 mil comentarios.

Image
La opinión
La Opinión