La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Will Smith registra su visita a Cartagena con un video en Instagram
El actor se encuentra grabando su próxima película. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Abril de 2018

Desde el pasado fin de semana, la ciudad de Cartagena supo de la visita del actor estadounidense Will Smith, quien junto al director Ang Lee, llegaron a la Heroica para grabar 'Gemini Man', una película de acción en donde interpretará a Henry Brogan, un asesino que está siendo perseguido por un joven agente.

Este miércoles Smith compartió en su cuenta de Instagram un video con el que muestra algunas de las cosas que ha vivido en la ciudad amurallada y la calurosa bienvenida que le han hecho todos los cartageneros.

Durante el clip, el actor narra en español su travesía por la ciudad, habla sobre el clima y la gente. Además, muestra como en todos los lugares recorridos dentro del Centro Histórico, las personas se agolpan para poder verlo, saludarlo o tomarse una fotografía que quedará para el recuerdo.

En un minuto, se pueden observar danzas colombianas y comida típica del caribe como la arepa de huevo o postres tan tradicionales para los colombianos como las obleas. Will, hablando en español, agradece a los habitantes de Cartagena por el recibimiento y los reconocimientos a su paso y les dice que “quiere conocerlos a todos”.

La cinta que graban en este momento verá la luz en abril del siguiente año, según aparece en sus cuentas oficiales.

El video publicado hace 15 horas ya cuenta con 4 millones 800 mil reproducciones y más de 60 mi comentarios, dentro de los cuales se destacan los de artistas como Martina ‘la peligrosa’ y ‘El mindo’ un influenciador colombiano.

Temas del Día