Escuchar este artículo

Will Smith sigue en Cartagena y vuelve a revolucionar las redes

Lunes, 23 de Abril de 2018
El estadounidense se encuentra en la ciudad grabando su próxima película.

Desde 14 de abril, el actor de Hollywood se encuentra en Cartagena rodando algunas escenas de su nueva cinta 'Gemini Man', donde interpretará a un asesino que es perseguido por un agente especial. Desde su llegada a Colombia, ha conmocionado las redes sociales y cada uno de los espacios a donde ha llegado.

En esta ocasión, la visita fue a uno de los restaurantes de la 'Ciudad Heroica', junto al reguetonero Nicky Jam,  y en un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante urbano se ve como una de las meseras del lugar baila junto a Smith la canción Gettin' Jiggy Wit It, uno de sus principales éxitos.

Este domingo, Will Smith también compartió una historia en su cuenta en dónde a bordo de un yate, en compañía de un violinista, allí después de un momento eleva el tono de su voz y dice “viva Cartagena, viva Colombia”. Con él también se encontraban el director de la película Ang Lee y su equipo de trabajo. 

La película será lanzada el próximo año y promete mostrar escenarios de Cartagena que animen a extranjeros a visitar y conocer su cultura.

Image
La opinión
La Opinión