La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

#WillsDevuelvaElCelular, la tendencia que se toma a Twitter en Colombia

Los profesores pararon sus actividades y se movilizaron para exigir sus derechos.

El miércoles los profesores se movilizaron en las diferentes capitales colombiana, incluyendo a Bogotá, donde las marchas arribaron hasta la Plaza de Bolívar y relentizaron el tráfico en la capital por unas horas.

Durante la jornada, en redes sociales se hizo tendencia el video de una joven, Isabella Wills, quien tildó a quienes marchaban de ‘estúpidos, improductivos y que muy seguramente no tendrían trabajo’.

Seguido a esto su publicación se hizo viral en redes sociales, y junto a ella, las críticas de diferentes sectores y lugares de Colombia con la tendencia #MarchemosPorWills.

Sin embargo, Isabella Wills, respondió por medio de sus cuentas y dijo no arrepentirse de nada de lo que había dicho, tal vez, de la palabra ‘estúpidos’, pues hubiera podido usar ‘palabras más precisas y elegantes como inconscientes o sin sentido común’.

El giro de la historia se produjo cuando dentro de los cientos de comentarios en Twitter, la usuaria Daniela Pulido reveló una conversación del año 2013, donde al parecer Isabella Wills debía regresar un celular iPhone 5, el cual ,según Pulido jamás fue devuelto.

En ese momento los usuario convirtieron el hashtag #WillsDevuelvaElCelular en tendencia nacional.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día