La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Yeyo', caricaturista invitado a la Fiesta del Libro

~ Alfredo Ramírez Parra ‘Yeyo’, es otro de los invitados regionales a la décima Fiesta del Libro de Cúcuta. Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Ha trabajado como diseñador, caricaturista y reportero gráfico.~
~Alfredo Ramírez Parra ‘Yeyo’, es otro de los invitados regionales a la décima Fiesta del Libro de Cúcuta. Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Ha trabajado como diseñador, caricaturista y reportero gráfico.~ Alfredo Ramírez Parra ‘Yeyo’, es otro de los invitados regionales a la décima Fiesta del Libro de Cúcuta. Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Ha trabajado como diseñador, caricaturista y reportero gráfico.

Sus caricaturas cargadas de humor y sarcasmo, han sido publicadas en distintos medios de comunicación. En el caso de Cúcuta, el trabajo de Yeyo ha logrado posicionarse a través del diario La Opinión, en donde aprovecha este espacio para relatar los hechos más coyunturales de la historia reciente del país.

Actualmente Yeyo trabaja como Coordinador Técnico en Diseño en la Universidad de Pamplona.

Él estará este martes de 3:00 a 4:00 de la tarde en el pabellón 3 de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, conversando con el periodista de La Opinión Jorge Jiménez, acerca de su trabajo como caricaturista.
Miércoles, 3 de Septiembre de 2014
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día