Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Agosto 2017 - 6:00am

Ayude al ambiente desde su hogar, aprenda a reciclar

En Paso a Paso con La Ó les enseñamos a aprovechar la basura, pues en Colombia se generan 11.6 millones de toneladas al año.

-JYJRixY46s
Plataforma: 
YouTube

En Colombia solo se recicla el 17% de los 11.6 millones de toneladas de desechos que se generan al año y Norte de Santander ocupa el octavo lugar en el país entre los departamentos que más producen basura, con 938 toneladas, según cifras del Departamento Nacional de Planeación (DNP). 

El listado lo encabeza Bogotá (6.308 toneladas/día) y le siguen Antioquia (3.147 toneladas/día) y Valle del Cauca (2.667 toneladas/día). En este Paso a Paso con La Ó, La Opinión quiere resaltar la importancia de reciclar y lo fácil que es hacerlo en casa, pues en los hogares del país se general 26.975 toneladas de residuos diarias.

Vale destacar que el año pasado, el DNP alertó que la vida útil de los rellenos sanitarios de 321 municipios se terminará en un promedio de cinco años.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Así intentan seducir los candidatos a sus electores

Con la ayuda de sus equipos, ponen a prueba toda su recursividad.

Cortesía
Zona verde
Artículo

En el Acuario de París, crecen tomates con los peces

La FAO promueve los sistemas de producción sostenibles con un alto componente de innovación y educación.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Venezolano asesinado a balazos en Tibú

Recibió varios impactos de bala de dos hombres en motocicleta que se acercaron.

Cortesía
Política
Artículo

¿Cómo juegan los líderes nacionales en el tablero electoral regional?

La campaña actual ha sido una oportunidad para que los grandes líderes nacionales barajen sus cartas.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.