La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El León 'Júpiter' ya da pasitos en su proceso de recuperación

Además, Ana Julia desarrolló un cuadro de bronquitis durante la cruzada del mamífero. 

El caso del León 'Júpiter' es una de las historias que más ha conmovido a la población colombiana, por el gran amor y carriño que el animal le demuestra a su antigua cuidadora; además, de dejar varias reflexiones y enseñanzas de cara al sufrimiento de los animales salvajes que no están en sus hábitats naturales.

Una vez el mamífero llegó al Dagma de Calí, los avances en el proceso de recuperación son bastantes significativos. Según Ana Julia, el León está "mejor, fuera de la jaula, ya da pasitos, camina, vuelve y se sienta... ya es muchísimo gracias a Dios”.

Sin embargo, luego de la cruzada que lideró su madre adoptiva, Ana desarrolló un cuadro de bronquitis que fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico.

Vea También: Así transcurrió el traslado del león Júpiter hacia la ciudad de Cali

Tras el regreso del león Júpiter a Cali, después de ser hallado en deplorable estado de salud en Córdoba, surgen varios interrogantes sobre lo que pasó con el animal y su salida del refugio donde creció.

Por ello, Luis Alfonso Rodríguez, exdirector del Dagma, explica por qué salió el león Júpiter de Cali, los 'peros' que tenía el refugio Villa Lorena y las duras consecuencias que sufren los animales que son sacados de su ecosistema natural.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 28 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día