Formulario de búsqueda

-
Viernes, 1 Febrero 2019 - 3:00pm

Un leopardo aterroriza a una ciudad india

El animal que atacó a al menos a cuatro personas, fue puesto en una jaula y llevado al zoo de Chhatbir.

CSJqnxoErTM
Plataforma: 
YouTube

Un leopardo suelto aterrorizó durante seis horas a la ciudad de Jalandhar, en el norte de India, donde atacó a varios habitantes antes de ser capturado.

El animal atacó a al menos a cuatro personas, pero ninguna resultó herida de gravedad, indicaron los medios locales. La mayoría venían a ver al animal y a sus intentos desesperados de escapar.

Varios vídeos en internet muestran al felino en las calles de esta ciudad de 800.000 habitantes, en la región de Punyab, saltando muros, entrando en jardines o atacando a personas.

También se le ve haciendo caer a un hombre de una escalera cuando intentaba atraparlo con una red. Según la prensa, varias personas habrían lanzado piedras al leopardo para hacerle huir.

Finalmente lo acorralaron en una casa y luego lo durmieron disparándole un somnífero.

Según los responsables de la protección de la naturaleza de Punyab, el leopardo venía de las colinas del Himachal Pradesh, un Estado vecino, y llegó hasta Jalandhar a través de los bosques y los campos.

La muchedumbre que quería ver al animal dificultó su captura y la policía tuvo que bloquear algunas calles.

El animal dormido fue puesto en una jaula y llevado al zoo de Chhatbir, donde estará varios días en observación hasta que se decida su destino.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

“Son más efectivas las sanciones sociales que las legales”

Según la Procuraduría, en el diseño de Hidroituango hubo descuido e improvisación.

Colprensa
Mundo
Artículo

Papa convoca primera cumbre sobre abusos

La histórica reunión sobre pederastia se celebrará del 21 al 24 de febrero.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Destruyen bomba de II Guerra Mundial que obligó a evacuar 1.800 personas en París

El artefacto pesaba más de 500 kilos y tenía una carga explosiva de 250 kilos.

Archivo
Colombia
Artículo

Masacre en Aguachica, el mismo día que la de Cúcuta

Este sábado fueron asesinadas cuatro personas en una cancha en Cesar y cinco en una casa de la capital de Norte de Santander.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.