Formulario de búsqueda

-
Martes, 2 Junio 2020 - 2:59pm

Un nuevo viaje por el planeta

La primera estación de este viaje será América Latina, el continente más rico en especies del mundo.

Colprensa.
‘Siete mundos, un planeta’ se podrá ver por Discovery a partir del 5 junio a las ocho de la noche.
/ Foto: Colprensa.

Discovery Channel prepara el estreno de una nueva serie en la que propone un viaje extraordinario por el planeta tierra, con la producción: ‘Siete mundos, un planeta’.

Se trata de una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, como una forma de celebrar la diversidad de la Tierra y a su vez alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales en el mundo moderno a través de un impresionante recorrido por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.
 

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad natural es la que hace que el planeta sea un lugar plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que conforman a este planeta único, tan rico y lleno de contrastes donde miles de especies luchan día a día por su supervivencia.
 
Con la música original del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer, ‘Siete mundos, un planeta’ se podrá ver por Discovery a partir del 5 junio a las ocho de la noche, y en la misma semana que se celebra el Día de la Tierra.
 
Con tecnología de vanguardia y aportando nuevos conocimientos sobre los comportamientos de los animales, esta serie muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que caracteriza a la Tierra.

Realizado durante 1800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1500 personas, el documental accede a lugares desconocidos con sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca antes se había hecho.

Vea También: Más de 7.900 avistamientos de fauna en entornos urbanos durante la cuarentena
 
A lo largo de siete episodios, la serie se aventura en cada continente de a uno por vez, descubre su auténtico carácter y revela cómo dio forma a toda la vida que alberga. Esta superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ofrece los escenarios más sorprendentes y las tragedias que acechan a la vida silvestre, en un mundo de constantes cambios. Además, comparte las historias poco conocidas que hacen que cada continente sea único e inigualable.
     
Esta serie documental invita a la audiencia a sorprenderse y a deslumbrarse con lo inesperado y con la espectacularidad de la vida silvestre, en una aventura reveladora alrededor de un mundo que se supone conocido pero que aún falta mucho por conocer.

La primera estación de este viaje será América Latina, el continente más rico en especies del planeta. En los Andes, los pumas cazan guanacos mientras los osos escurridizos buscan pequeñas paltas. Pero, además, en la selva amazónica, las ranas punta de flecha cuidan de sus crías, los coloridos guacamayos comen arcilla y las aves realizan vuelos que desafían la muerte al cruzar una gigantesca catarata.

La siguiente estación será Asia, el continente más grande del planeta. En el norte congelado, se concentra un extraordinario número de morsas y un grupo de osos se reúne dentro de volcanes mientras monos similares a los yetis pelean en los remotos bosques de China, para luego viajar hasta la Antártida, el continente más frío, ventoso y hostil del planeta.

Un capítulo especial para África, es el continente con el mayor espectáculo de vida silvestre del planeta. Los chimpancés fabrican herramientas, los guepardos cazan presas que los duplican en tamaño y, en los lagos de agua dulce cristalina, traicioneros impostores engañan a cuidadosas madres pez, para luego pasar a Australia, el lugar que quedó a la deriva en los tiempos de los dinosaurios.

Para el cierre, América del Norte, el continente del cambio, y Europa, el continente donde la vida silvestre sobrevive junto al hombre.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Concejales que votaron por Martín Herrera, a indagación preliminar

La Procuraduría los vinculó al proceso que también se sigue contra la mesa directiva del Concejo

Archivo / La Opinión
Ocaña
Artículo

Alcaldía de Ocaña recibe elementos de bioseguridad

 El municipio recibió la donación de 100 cajas de guantes cada una de 50 pares y adicionalmente mil polainas.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Gremios binacionales se unen para la reactivación

Solicitan el paso de transporte de carga.

Archivo / La Opinión

Moda Insumos Group Medical: empresa cucuteña con certificación sanitaria

Es la primera empresa de la región con certificación sanitaria para la producción de tapabocas termosellado.

Cortesía
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Plaza de Claret, sin protocolos

El jueves es el día con mayor aglomeración de personas en el mercado libre de la Plaza Claret.

Archivo / La Opinión
Colombia
Artículo

Anla confirmó multa por más de $1.718 millones impuesta a Hidroituango

Ante dicha decisión, EPM anunció que esta será objeto de análisis para definir las acciones legales a que haya lugar.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Inversión en Labateca para nuevos proyectos productivos

Con la convocatoria se busca visualizar al municipio como una verdadera despensa agrícola de la región.

Roberto Ospino
Entretenimiento
Artículo

Pude ver el lado heroico de la Policía: Candamil

 Rodrigo Candamil representa al mayor Raúl Ceballos en la nueva serie ‘Verdad Oculta’.

Internet
Publicidad
Política
Artículo

Siete meses lleva suspendido el proceso para elegir personero de Cúcuta

En diciembre, el concurso de méritos quedó en el congelador por una decisión judicial

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

La muerte sacude a Tibú

Las autoridades no tuvieron mayores detalles del homicidio y avanzan en las indagaciones.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.