Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Abril 2018 - 3:30pm

Una madre gorila inunda de amor las redes sociales

La escena fue captada por los trabajadores del Zoológico Nacional en Washington.

2XbQPkPc07g
Plataforma: 
YouTube

Una gorila de la llanura de nombre Calaya, trajo al mundo el pasado domingo a un pequeño gorila que recibió como nombre Moke. El momento del parto fue registrado por quienes allí se encontraban y ahora es compartido por diferentes medios de comunicación.

Sin ningún tipo de asistencia, la gorila tuvo su proceso parto y cuando el bebé gorila apareció esta lo tomó en sus brazos con un gesto de ternura y amor y lo acercó a su boca, lo que muchos catalogaron como un beso, pero que podría ser el momento en que la madre atendiendo a su instinto, limpia a la cría.

Madre e hijo permanecieron durante la noche en ‘gran casa de los simios’ y han sido visitados por los demás miembros del lugar, algunos de ellos han mostrado gran interés por el pequeño y nuevo integrante.

 La madre se encuentra amamantando a su nueva cría. Por ahora, permanece en una sección del zoológico habilitada para los visitantes, pero Calaya y Moke pueden estar dentro o fuera de la exhibición si así lo desean.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Carlos Queiroz ya tiene cuerpo técnico

Lo acompañarán como asistentes técnicos el también portugués Oceano Cruz y el samario Arturo Reyes.

Colprensa
Judicial
Artículo

Incautan un cargamento de cigarillos

Eran transportadas en un vehículo por el barrio El Salado.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Abren puerta olímpica al breakdance en 2024

La elección responde al deseo de dar “una dimensión más urbana, más de deporte de naturaleza, más artística”.

Twitter @td_deportes
Colombia
Artículo

Unión Europea pide a Duque sancionar ley de la JEP

Al considerar que es un pilar en la implementación de la paz.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.