La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Así opinan
#AsíTrinan Expresidentes colombianos expresan apoyo a Venezuela y Leopoldo López
En Bogotá estuvo Tintori, esposa del líder opositor preso, y a través de Twitter Marta Lucía Ramírez destacó el evento.
Jueves, 19 de Mayo de 2016

Los expresidentes de Colombia Belisario Betancur, César Gaviria, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe asistieron a la presentación del libro ‘Preso pero libre’ de Leopoldo López, líder opositor venezolano encarcelado, acto que se desarrolló en Bogotá y encabezó la esposa del dirigente político, Lilian Tintori.

En Twitter, la conservadora Marta Lucía Ramírez destacó el evento y estuvo muy activa en esa red social, dando a conocer su posición sobre el gobierno de Nicolás Maduro y parte de los discursos de quienes intervinieron.

Uno de los mensajes que publicó muestra a los exjefes de Estado junto a Tintori. Ramírez resaltó el apoyo de los líderes en la exigencia de democracia para el vecino país.

Lilian Tontori también trinó sobre el evento.

En otros temas, también estuvo activo en Twitter el presidente Juan Manuel Santos, quien subrayó el respaldo de la OMC a Colombia.

 

Igualmente, el expresidente y senador Uribe no dejó de tuitear sus opiniones este jueves contra el Gobierno nacional. Estos son dos de sus trinos más polémicos.

Por otro lado, el senador cucuteño Andrés Cristo, del Partido Liberal, usó la red social del pajarito para arremeter contra su homólogo del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, quien con otros compañeros organizó en Cúcuta una audiencia pública sobre el cierre de la frontera.

Sobre la clausura de los pasos fronterizos, la cual este jueves cumplió nueves meses, el Ministerio de Comercio aprovechó la fecha para recordar por medio de Twitter que, pese al cierre, los niños de ambos lados continuaron con sus estudios.

Laopinion.com.co

Temas del Día