La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Duro llamado de Mindefensa a Uribe y Rangel por trinos de accidentes aéreos
Les pidió respeto por la información que manejan sobre la muerte de los uniformados.
Martes, 4 de Agosto de 2015

Un llamado a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Alfredo Rangel hizo el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para que “por respeto a los uniformados sea manejada la información que se distribuye de manera oficial”.

El pronunciamiento está relacionado con el trino que sobre las dos de la tarde hizo el expresidente Uribe, en referencia al accidente del avión caza del pasado viernes, y en el que señala que “Alguien cercano a la F Aérea argumenta la hipótesis de que el avión caza que cayó en el Cesar también fue impactado. Por favor la verdad!”

“Cuando se tenga otra información, por dura que sea, yo la daré”, dijo en tono vehemente el jefe de la cartera de Defensa, en un claro rechazo a lo sucedido desde las redes sociales de Uribe.

Escucho un audio, al parecer de Fuerzas Armadas, que habla de que el helicóptero fue impactado por "tatucos". Allí delinquen Farc y Bacrim, fue otro de los trinos del senador del Centro Democrático, el cual fue calificado por el ministro Villegas como “un abuso con la Nación hacer especulaciones”, concluyó Villegas.

Por su parte Alfredo Rangel, en su cuenta de la red social manifestó: “Versiones señalan que el helicóptero de la Policía fue impactado con tatuco y eso provocó su caída ... Díganle al país la verdad !!”

*Colprensa

Temas del Día