La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Copa América 2015
Le dije a Neymar que no siempre se puede jugar bien: James
“Que no sólo estén cuando ganamos, que también nos acompañen cuando las cosas no van tan bien", le dijo el colombiano a los aficionados.
Jueves, 18 de Junio de 2015

En un año los roles cambiaron. Hace un año David Luiz le habló con palabras de aliento a James por la eliminación del Mundial. Ahora James aconsejó a Neymar tras la histórica derrota de Brasil sobre Colombia, luego de 24 años.

“Hay cosas que pasan y a veces no se puede jugar bien siempre”, fue el mensaje que le dio James Rodríguez al oído a Neymar una vez finalizado el partido en el estadio Monumental de Santiago, luego de que el brasileño protagonizará un altercado por darle un balonazo a Pablo Armero y recibir un empujón de Carlos Bacca.

Pero más allá de la revancha y los roles cambiados, eso que permite el fútbol en cada partido, el ‘10’ colombiano analizó que fue “un partido duro, intenso, pero hemos estado juntos y eso es lo que debemos rescatar, la unidad fue la clave, así como las ganas en la cancha, porque todos corrimos”.

“El fútbol es así, eso pasa siempre, hace cuatro días Brasil ganó y ahora pierde, Colombia perdió contra Venezuela y hoy gana, ese es el fútbol”, reflexionó el también jugador merengue, quien reconoció que “nosotros queremos salir siempre a ganar, solo que hay días que las cosas no salen bien”.

Por eso James le envió un mensaje a los aficionados: “Que no sólo estén cuando ganamos, que también nos acompañen cuando las cosas no van tan bien, porque hace cuatro días alcanzamos a sentirnos un poco solos, por eso esperamos que sean como en el estadio, que sepan que no siempre se puede ganar”.

En particular, sobre su duelo personal contra Fernandinho, James reconoció que “esta vez estuvo más tranquilo, porque hace un año desde el primer minuto ya me estaba dando, pero hoy estuvo más calmado”.

Pero sin duda James se quedó con que fue un triunfo “histórico porque hace años Colombia no le podía ganar a Brasil y estamos felices, pero ya pensamos en Perú”.

Santiago | Colprensa

Temas del Día