Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Marzo 2017 - 3:55am

Asamblea del Cúcuta Deportivo se hará este viernes

Accionistas minoritarios pidieron la remoción de Cadena como presidente.

Archivo
Mañana viernes en la Asamblea de accionistas del Cúcuta Deportivo, con la presencia de su presidente José Augusto Cadena Mora, los socios minoritarios confían en que las cuentas financieras sean claras.
/ Foto: Archivo

Un grupo de accionistas minoritarios del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización se presentaron en una de las notarías de la ciudad para legalizar la documentación que fue enviada al Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, para dejar constancia  de las ausencias de los documentos que exige la ley para que sean revisados, previo a la asamblea del viernes 31 de marzo en las instalaciones del Tennis Golf Club.

Los documentos estarían a disposición de los socios desde el 13 de marzo, según informó el mayor accionista en un aviso que publicó la sociedad en el periódico La Opinión del 11 de marzo.

Los accionistas bajo la gravedad del juramento, porque no se les permitió hacer uso del derecho de inspección, pidieron la remoción de José Augusto Cadena Mora y Juan Carlos Paredes López de sus cargos de presidente y vicepresidente.

Se pidió así mismo ordenar a la junta directiva de la sociedad del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización la elección inmediata de los nuevos representantes legales de la sociedad los cuales detentarán los cargos de presidente y vicepresidente porque violaron en forma grave las disposiciones estatutarias legales consignados en la ley 222 de 1995.

También pidieron la remoción de Argemiro Abaunza Sepúlveda del cargo de revisor fiscal  del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización porque incumplió con su obligación de entregar oportunamente su informe y ponerlo a disposición de los accionistas dentro de los términos de ley y conociendo que los administradores de la sociedad tampoco habían puesto a consideración de los accionistas los documentos señalados no los denunció a las autoridades competentes.

Igualmente pidieron convocar a la mayor brevedad posible a asamblea extraordinaria para que se proceda a la elección del nuevo revisor fiscal. 

El próximo lunes, el Cúcuta Deportivo, que no hace un buen torneo, enfrentará a Fortaleza C.E.I.F, por la octava fecha de  la primera B, en el que marcha en el puesto 11, con siete puntos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

Según una de las fotografías, las cervezas ingresaron al patio 23 donde se alojan paramilitares y miembros de Bacrim

Cortesía
Fútbol
Artículo

Resultados de la segunda fecha del grupo B la Copa de las Confederaciones.

AP

Publicidad

Colombia
Artículo

La estructura liderada por alias ‘Otoniel’ tiene aproximadamente 2 mil miembros.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Condenó la muerte del universitario Fabián Urbina, de 17 años.

Archivo

Publicidad

Judicial
Artículo

La estructura delincuencial se dedica al hurto de automotores y mercancía.

Cortesía
Fútbol
Artículo

El empate no satisfizo a ninguno, pues necesitaban la victoria para tener chances de luchar por el pase a semifinales.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Economía
Artículo

A esta comunidad podrá aplicar cualquier persona, independiente de su edad y formación laboral.

Tomada de Internet
Colombia
Artículo

El mandatario participó en el 64° Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

Presidencia de Colombia

Publicidad

En la asamblea general extraordinaria también se escogió a la nueva junta directiva.

Archivo La Opinión
+ Deportes
Artículo

El colombiano respaldará al británico en su búsqueda de un tercer triunfo en esta competencia.

AFP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.