Formulario de búsqueda

-
Domingo, 26 Marzo 2017 - 9:26pm

El Cúcuta otra vez dejó escapar puntos en casa

El equpo Motilón empató 2-2 ante Orsomarso.

Colprensa
El Cúcuta Deportivo volvió a dejar escapar puntos en su casa del estadio Los Zipas en cumplimiento de la séptima fecha del torneo de la B 2017.
/ Foto: Colprensa

El Cúcuta Deportivo a pesar de haber mostrado otra actitud en la cancha, con más movilidad, rápido y deseoso de ganar, volvió a pecar al igualar 2-2, ante Orsomarso, en compromiso por la séptima fecha del torneo la B, juego disputado en el estadio Los Ziapas de Zipaquirá.

Es el tercer empate que cede la tribu rojinegra en casa, tras el (1-1) ante Atlético FC y Real Santander. La suerte no le sonríe al Cúcuta, que no puede ganar en casa.

Como la canción de salsa de Henry Fiol, anda “salao, salao”, ni siquiera  Robatto pudo espantar ese fantasma en su debut.

Dos errores defensivos y un penalti marrado por James ‘Taganga’ Castro, apagaron la ilusión de los hinchas y de los jugadores. 

La inyección anímica y de fútbol que le aplicó Robatto a sus muchachos estaba dando los frutos esperados cuando se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera parte con  anotación del  atacante Yeisen Núñez, quien aprovechó un pestañeo de los defensores palmiranos para poner a ganar al Cúcuta.

El gol fue un impulso para el equipo que fue incisivo en ataque, donde James Castro y Cristian Álvarez eran los encargados de generar el fútbol ofensivo, sumado a la proyección del lateral Jhonatan Pérez, otro de los destacados.

El once fronterizo tomó la iniciativa desde el pitido inicial, puso las condiciones y todo atinaba a que se quedaría con los tres puntos. Orsomarso reaccionó por pasajes y se acercó con algo de peligro, pero sin contundencia.

Sin embago, a escasos minutos de ir al descanso, en un descuido el visitante consiguió la igualdad, con Junior Murillo.

En la segunda parte, de nuevo el Cúcuta se fue encima de Orsomarso, y al minuto 75, Juan Carlos Balanta, marcó el 2-1 para tranquilidad del técnico. 

La alegría volvía al corazón de los cucuteños. Pero, en otra falla defensiva a los 80 minutos, Junior Murillo les cobró por ventanilla y emparejó las acciones. El juego se hizo intenso y a tres minutos de final en una falta dentro del área contra Darwin Carrero, el árbitro Sebastián Bernal pitó penalti a favor del Cúcuta, cobró que desperdició Castro, dejando un sabor agridulce en las huestes rojinegras.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

Los dos hombres fueron detenidos cuando fue abatido en El Zulia Giovanny Micolta Ríos, jefe de la banda.

Archivo
Región
Artículo

Los deslizamientos afectaron la prestación del servicio en Bábega, La Laguna y el perímetro urbano del municipio.

Cortesía

Publicidad

Pamplona
Artículo

Cansados de esquivar los baches, los conductores del gremio amarillo decidieron hacer el trabajo de la Alcaldía.

Roberto Ospino
Economía
Artículo

Colombia es una de las primeras 50 economías del mundo, por sus puntajes en nutrición, vivienda y acceso a conocimientos básicos, entre otros.

Colprensa

Publicidad

Cultura
Artículo

A Cúcuta, Villa del Rosario y Ragonvalia llegó la tercera edición del programa de formación de la Gobernación.

Cortesía
Por los barrios
Artículo

Parte del canal de lluvias se derrumbó tras una intervención de Aguas Kpital para reponer una tubería.

Mario Caicedo

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Cultura
Artículo

 La obra fue publicado por la Secretaría de Cultura de Norte de Santander.

Edinsson Figueroa
Colombia
Artículo

Al parecer, la pareja habría optado por incluir en sus relaciones sexuales a la niña de 5 años. El hecho ocurrió en Bucaramanga.

Colprensa

Publicidad

Región
Artículo

El uso inadecuado del suelo sería una de las causas de las situaciones que se están evidenciando en algunos municipios.

Cortesía
Región
Artículo

Hasta el 1 de julio no permitirán el paso por la estructura, debido a su grave estado. En ese lapso será recuperada.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.