La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Rehabilitarán camerino de Las Cascadas
Este escenario se ha convertido en la tarima de artistas locales y nacionales.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Noviembre de 2016

Serán 89 millones de pesos lo que invertirá la Alcaldía de Cúcuta en la adecuación funcional y rehabilitación del camerino del teatro Las Cascadas de El Malecón, sobre la avenida Los Libertadores.

Los trabajos durarán dos meses. La obra deberá ser entregada antes del 31 de diciembre del 2016, según lo establece el contrato que ya fue celebrado. 

El teatro Las Cascadas, escenario cultural al aire, se ha convertido en un espacio para disfrutar en familia y compartir con amigos en un ambiente cultural. 

El lugar que durante la administración anterior fue equipado con 500 sillas para hacer que fuera más atractivo, vuelve a tener una inversión.

Buena noticia

Según el contrato,  “en la actualidad se requiere dotar y adecuar el camerino que permitan generar la operatividad de las presentación artísticas culturales del Teatro, y de esta manera fomentar espacios de fomento de las expresiones artísticas y culturales”.

Los artistas locales celebraron la noticia, pues son ellos los más beneficiados con la inversión que está haciendo la administración municipal.

Este teatro al aire libre se ha convertido en el escenario de muchos nuevos artistas callejeros que han encontrado en él la mejor tarima para dar a conocer su talento.

Buen ambiente

“Este espacio ha tomado vida. Hay ambiente. Antes uno pasaba por aquí y le daba miedo, era solo y peligroso. Ahora todo es diferente”, comentó Carlos González, quien diariamente hace ejercicio en el Malecón. 

Con la inversión la alcaldía quiere incentivar las actividades artísticas culturales que allí se promueven.

“Esto se hace con el fin de que las personas se motiven a venir ver estos espectáculos y además visten la ciudad  para que disfruten  de las actividades artísticas culturales que allí se promueven”, cita el contrato.

“Esperamos seguir viendo actividades culturales y no lo dejen acabar”, añadió González.

Temas del Día