La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Noche vallenata en Expo de Todo con Los K Morales
Keyner y Kanner harán un homenaje a su hermano Kaleth.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Julio de 2017

Muy felices se encuentran Kanner y Keyner Morales por reencontrarse con su público cucuteño esta noche en el segundo concierto de la feria Expo de Todo.

“Estamos contentos por compartir tarima con el gran maestro Alci Acosta. Preparamos un show inolvidable, con los éxitos de nuestro hermano Kaleth, de nuestro papá Miguel y de los que hemos posicionado como Los K Morales”, aseguró Kanner.  

Dentro del repertorio que van a interpretar se encuentra su reciente tema ‘El Fulano’, que destaca por un ritmo pegajoso, cuya letra destaca la importancia de los detalles a la hora de cortejar a una mujer. Para la construcción de este tema, contaron con el apoyo del compositor y acordeonero Omar Geles Pronto, Los K Morales, empezarán a trabajar en un disco homenaje a su padre Miguel Morales.

Esta noche los acompañará su compañero de fórmula, el acordeonero Alejandro Ojeda, así como los actores Julio Meza y María Laura Quintero, protagonistas de ‘Los Morales’. Comenzó luego de la muerte de su hermano mayor Kaleth, que es considerado el Rey de la Nueva Ola Vallenata.

Temas del Día