La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
En San Antonio del Táchira marchan pidiendo la reapertura de la frontera
El llamado lo hacen los comerciantes al gobierno venezolano al cumplirse 9 meses del cierre.
Jueves, 19 de Mayo de 2016

Comerciantes, industriales, productores agrícolas, gremios de transporte y sociedad civil en general de San Antonio y Ureña, marchan desde la Plaza Miranda hasta la Plaza Bolívar de la ciudad.

En su recorrido hacen un llamado al gobierno venezolano donde exigen la reapertura inmediata de la frontera, al cumplirse nueve meses del cierre unilateral ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de San Antonio y Ureña, Isabel Castillo e Isidoro Terés, informaron que a lo largo de los últimos días han sostenido una serie de reuniones con sectores diversos de la sociedad fronteriza, e incluso con el Parlamento regional, para buscar mecanismos que conlleva al restablecimiento del tránsito por los puentes fronterizos.

Aseguraron además que abriendo el paso en los puentes también se dará  la reapertura de las Aduanas, el intercambio binacionales de comercio, el restablecimiento de paso peatonal, y toda la actividad económica que hoy está suspendida en la frontera.

Laopinion.com.co

Temas del Día