Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Marzo 2017 - 4:00am

Cúcuta Niza enfrenta a Leones

El juego será a puerta cerrada a las 8 de la noche en el coliseo de la UFPS.

Archivo
El equipo Cúcuta Niza fútsal buscará esta noche en su casa, el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, sumar los primeros tres puntos cuando reciba a Leones de Nariño.
/ Foto: Archivo

Aún compungidos por la fuerte sanción impuesta por parte de la comisión disciplinaria de la Liga Argos, a raíz de supuestos gritos de racismo contra los jugadores de Lyon hace 15 días, el quinteto de Cúcuta Niza Fútsal dio vuelta  a la página mientras se esclarece la situación y se alista esta noche para enfrentar a Leones de Nariño.

El compromiso que se disputará a puerta cerrada, sin público, partir de la 8:00 de la noche, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, corresponde a la cuarta fecha de la Liga Argos I-2017.

Pese a la drástica multa que les fue impuesta, los directivos del club cucuteño abogarán hasta última hora para que la comisión disciplinaria les levante la sanción y permita el ingreso del público o si en definitiva les ratifica la multa.

Para el técnico Eduardo Arias y jugadores, no deja de ser una preocupación lo sucedido, pero no pueden desviar su atención del compromiso frente a los Leones de Nariño en el que buscarán con urgencia sumar tres puntos y seguir esperanzados en la clasificación a la siguiente fase.

Arias es consciente de que sus muchachos deben dejar todo en la cancha.

“Estamos bien, de verdad, tratamos de que a los muchachos no los aflija eso, lo saben, pero somos una familia. El equipo está animado y comprometido, hoy tenemos que ganar como sea en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Remarcó que de obtener los tres puntos en casa los fortalecerá más en el grupo para continuar dando la pelea.

“Consiguiendo los tres puntos frente a Leones nos va a dar la posibilidad de ubicarnos mejor en la tabla (del grupo B), tenemos los mismos puntos, cuatro, con dos goles menos en contra y pienso que con el trabajo que hemos hecho durante la semana podemos sacar el resultado que necesitamos”, señaló el entrenador.

Leones es tercero con (+1) y Cúcuta Niza, cuarto con (-3). Eduardo Arias explicó que aparte de lo técnico que se hizo para afrontar el partido de hoy ante un rival directo, manifestó que a sus pupilos les ha recalcado manejar la ansiedad.

“También hemos charlado sobre la calma que debemos tener durante todo el partido. Acá perdimos (con Lyon) por esa angustia y ansia de los muchachos de demostrarle a su público, de que son buenos y eso nos mató”, acotó.

Recordó que el pasado fin de semana en Cali ante Deportivo Cóndor, el equipo jugó tranquilo, sin nervios y logrando un importante triunfo, aptitud que espera se va hoy contra los pastusos.

En cuanto al esquema táctico, precisó que mantiene su filosofía de juego, con el que siempre ha jugado el torneo.

Respecto a la exagerada sanción económica , reiteró que de tener que pagarla “claro que afecta porque que se les deja de dar  algo a los jugadores con lo que entrega la Liga Argos al final del semestre”.

En las otras llaves del grupo, Deportivo Lyon-Real Bucaramanga, y Atlético Dorada recibe a Ultrahuilca de Neiva.

 

Omar Romero Güiza

omar.romero@laopinion.com.co

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

+ Deportes
Artículo

El alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato, saldrá en la cuarta posición.

AFP
Colombia
Artículo

Su cuerpo fue hallado envuelto en el forro de un colchón.

Colprensa

Publicidad

Fútbol
Artículo

El jugador argentino hizo un llamado a sus seguidores en las redes sociales.

Tomada de internet
Colombia
Artículo

El llamado es para las personas que piensan viajar, para que no descuiden la seguridad en sus hogares.

Archivo

Publicidad

Mundo
Artículo

La razón que entregaron a los organizadores de este eventos es por motivos de seguridad.

Archivo
Fútbol
Artículo

Se trata de Brybi Isaias Cañete, de 17 años, quien integra el Club Sport Colombia.

Tomada de internet

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Tecnología
Artículo

Fue creada por la empresa Cisco y busca fortalecer la interacción entre equipos remotos.

Colpensa
+ Deportes
Artículo

El ciclista colombiano será escudero del pedalista español.

Publicidad

Venezuela
Video

El video donde se escucha al líder opositor venezolano fue difundido por su esposa Lilian Tintori.

Cúcuta
Artículo

El centro, incluido el parque Santander, fue tomado por todo tipo de ventas callejeras.

Mario Caicedo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.