La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Juan José Peláez es el nuevo técnico del Medellín
El estratega tomará el lugar que tuvo por 22 horas Fabio Martínez, quien sustituyó a Luis Zubeldía.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Junio de 2017

Después de la polémica por la elección de Fabio Martínez como director técnico del Medellín y su posterior destitución, las directivas del equipo rojo anunciaron que Juan José Peláez volverá a dirigir el conjunto de la capital antioqueña. 

Además, se conoció que el barranquillero Fabio Martínez ocupará el puesto de entrenador y será uno de los asistentes de Peláez, quien dirigió a los rojos entre 2000 y 2002, y nuevamente entre 2007 y 2008. Desde entonces, Peláez no ha trabajado como DT en ningún equipo. 

En el equipo de Peláez también estarán el exfutbolista Bélmer Aguilar y Camilo Quintero, quien será el preparador físico. 

Le puede interesar Solo 22 horas duró el nuevo técnico del Medellín

El próximo 14 de junio, cuando empiece la pretemporada con el plantel profesional, Peláez tomará el lugar que actualmente ocupa Luis Zubeldía. 

“Estamos contentos, estamos motivados. La sensación aún encontrada porque llevamos un tiempo sin dirigir, pero hemos acumulado mucho conocimiento y queremos revertirlo”, dijo el nuevo DT de los rojos.
 
Peláez agradeció a los directivos y a los hinchas por su nombramiento. “La afición se expresó y quiso que yo fuera su entrenador. Para mí esto es un compromiso enorme, porque me toca exigirme al máximo para responder a esa confianza que me dan”, señaló. 

El director técnico aseguró que le va a poner “la mejor actitud del mundo a este proyecto” y dijo que los hinchas tienen garantizado un DT comprometido con el conjunto. 

“Esperemos que al final de todo esto el aficionado rojo se sienta orgulloso de su equipo, que es protagonista y pelea lo máximo”, afirmó Peláez.

Temas del Día