La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a un hombre en el barrio El Callejón
La víctima al parecer es un habitante de la calle.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Junio de 2017

La oscuridad y la soledad que reinan en el sector de la avenida novena entre calles cuarta y quinta del barrio El Callejón, fueron cómplices de un nuevo asesinato que ocurrió diez minutos antes de la medianoche del miércoles.

La víctima, al parecer un habitante de calle que aún no ha sido identificada, pasaba caminando por el lugar cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta marca Yamaha AX-100, color negro, quienes le dispararon en seis oportunidades, dejándola gravemente herida.

Tras cometer el hecho, los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

“Estaba durmiendo y cuando oí esos disparos me asusté, porque se escucharon casi que dentro de la casa; por eso no quise ni salir a mirar qué había pasado”, dijo una vecina del sector. 

Algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que arribaron a la escena del crimen, trasladaron a la víctima al hospital Erasmo Meoz, adonde llegó sin vida.

El hombre, de entre 25 y 35 años, y que vestía una camisa azul con una sudadera de color gris, recibió dos disparos en la cabeza, uno en el abdomen, dos en los brazos y otro en el pecho.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio en El Callejón y hallar a los responsables del mismo.

Temas del Día