La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinaron a dos hombres en la vía a San Faustino, zona rural de Cúcuta
Los hombres tienen entre 20 y 25 años
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Agosto de 2023

La historia de muerte y terror en la vía hacia el corregimiento de San Faustino, zona rural de Cúcuta, se repitió una vez más. La escena de dos cuerpos tirados sobre el pavimento con impactos de bala volvió a verse en este corredor vial, ayer en la mañana.


Lea: Piden justicia para bumanguesa asesinada en Santa Teresita


Hacia las 4:00 a.m. varias personas que transitaban por esa vía observaron que a la altura de la vereda El Porvenir estaban tirados los cadáveres, cuyas edades oscilan entre 20 y 25 años, quienes al cierre de esta edición no habían sido identificados.

Se conoció que media hora antes, varias personas escucharon disparos, pero nadie se atrevió a asomarse a las ventanas o salir a la calle. Las personas rápidamente alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sobre el macabro hallazgo, pero debido a la situación de orden público no se desplazaron al sitio.

Por eso fue que los empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen se encargaron de  trasladar los cuerpos hacia las instalaciones de la Sijín, en Corral de Piedra, donde les practicaron la inspección técnica.

Luego, fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los seres queridos los reconozcan plenamente y los reclamen para darles el último adiós.


Conozca:Accidentes de tránsito en Los Patios y Bochalema dejan dos muertos


 
Un tatuaje

 

Un tatuaje con el nombre “Victoria” rodeado de cinco estrellas, en el antebrazo izquierdo de uno de los hombres asesinados, será clave para la identificación.

Los hombres vestían de camisetas negra y gris, bluyín, uno de ellas estaba descalzo mientras que el otro llevaba unos tenis blancos.

Uno de los hombres, que es de contextura delgada y piel trigueña, recibió un impacto de bala en la cabeza.  A la segunda víctima, flaca, trigueña y de cabello churco, le propinaron un tiro en la cabeza y dos en el pecho.

Se cree que a las víctimas las trajeron desde territorio venezolano, pues tenían las prendas mojadas y rastros de barro, por lo que las autoridades presumen que los homicidas los pasaron por el río, para asesinarlos en territorio colombiano.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día