Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 3:20am

Asesinaron a un hombre por no dejarse atracar

La víctima trabajaba repartiendo huevos.

Cristian Herrera
Los familiares de Carmen Emiro, nacido en Cúcuta, indicaron que llevaba un año trabajando para la empresa avícola.
/ Foto: Cristian Herrera

La principal hipótesis del asesinato de Carmen Emiro Campos Martínez es producto de un atraco, del cual, no hay certeza si la víctima opuso resistencia o le dispararon sin piedad.

Campos Martínez, empleado de la empresa avícola Huevos Kikes, salió a trabajar ayer como de costumbre a las 5:00 de la mañana. El hombre partió desde su residencia en el barrio Las Coralinas, donde vivía con su esposa y dos hijos, menores de edad.

En un camión Chevrolet Turbo repartió los primeros pedidos en el barrio Cúcuta 75, donde por coincidencia vive su madre y otros familiares.

Al llegar a una tienda, ubicada en la calle 9 entre las avenidas 20 y 21, a un costado del salón comunal del barrio, Carmen Emiro se bajó del automotor.  Según dijeron testigos, en ese momento el negocio estaba cerrado, pero una joven atendía una venta de minutos, por una reja.

Al parecer, Carmen Emiro esperaba a que abrieran la tienda para entregar un pedido cuando aparecieron en la calle dos sujetos en una motocicleta, que enseguida  lo abordaron violentamente.  Según testigos, se trataba de una Suzuki GN-125 aunque otros aseguraron que era una Vera Socialista, pero no identificaron el color.

El coronel Yesid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta,  señaló que, al parecer,  por no dejarse atracar le dispararon.

Algunos vecinos del sector le contaron a las autoridades que el trabajador llegó solo en el camión, aunque en el momento de los hechos un hombre estaba parado a su lado y resultó herido. Al parecer, por un cachazo que le propinó uno de los delincuentes “para que no mirara”.

Un tiro

Carmen Emiro recibió un tiro en la parte posterior de la cabeza, que le produjo la muerte de manera fulminante, quedando tendido junto al andén de la calle, mientras que los asesinos emprendieron la huida en la moto.  

Enseguida, la noticia corrió por todo el barrio y llegó hasta la puerta de la madre de Carmen Emiro, quien salió desesperada a confirmar la muerte de su hijo, de 35 años, mientras poco a poco fueron llegando hermanos y demás conocidos de la víctima.

Las unidades del CTI de la Fiscalía, encargadas del levantamiento, no le encontraron documentos, ni dinero al occiso.

De manera simultánea, la Policía reportó el hallazgo de una moto abandonada en el barrio 28 de Febrero, cuya procedencia es materia de investigación.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Ocaña
Artículo

La iniciativa busca conocer las barreras que no les permiten tener una vida digna en sus casas.

Javier Sarabia
Mundo
Artículo

Los esfuerzos de esa nación con el fin de buscar una salida han satisfecho a EEUU, según Rex Tillerson, secretario de Estado.

AFP

Publicidad

Colombia
Artículo

Ambos son acusados de concierto para delinquir, lavado de activos, cohecho, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Las autoridades reportaron 2.234 homicidio, la cifra más alta desde 1997.

AFP

Publicidad

Memorias
Artículo

En la década de los 40, se impulsó la propuesta de llamar a Cúcuta 'Ciudad Princesa'.

Fútbol
Artículo

La FCF no recibió ningún tipo de dinero por el amistoso contra España, según su presidente Ramón Jesurún. 

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

El ‘chat Spoofing’, según la Policía, es una forma de suplantación de identidad en entornos familiares o empresariales.

Internet
Colombia
Artículo

La norma se refiere a las estrategias, políticas, programas, proyectos y acciones que debe poner en marcha el Estado.

Archivo La Opinión

Publicidad

Colombia
Artículo

Renzo Herrera Orozco, fue señalado por su esposa de maltrato físico y psicológico.

Colombia
Artículo

“El que la hace la paga en la Fiscalía”,  dijo.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.