La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a dos hombres con 30 kilos de cocaína en Aguas Claras
El “golpe a las finanzas de las redes de apoyo al terrorismo” en el Catatumbo fue dado entre la Policía y Ejército.
Viernes, 29 de Abril de 2016

Informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo llevaron a las autoridades a interceptar en el corregimiento Aguas Claras de Ocaña, Norte de Santander, sobre la vía que conduce a Convención, un vehículo Chevrolet Luv Dimax, color blanco, en el que los uniformados hallaron droga en un compartimiento secreto o “caleta”, en la parte trasera.

En esta zona de la camioneta encontraron 30 paquetes envueltos en plástico negro y cinta trasparente que contenían en 30 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 120 millones de pesos, que puestos en el exterior podrían triplicar su valor.

En el operativo practicado entre la Policía Nacional y el Ejército fueron capturados dos hombres de 35 y 41 años, naturales y residentes en Ocaña, quienes junto con la droga incautada y el vehículo inmovilizado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades enfatizaron que la sustancia estaba lista para su distribución y con el decomiso dan un duro “golpe a las finanzas de las redes de apoyo al terrorismo” en el Catatumbo.

Destacaron que continuarán con su lucha frontal en contra del narcotráfico en Norte de Santander e hicieron un llamado a la comunidad para que continúen denunciando a las personas que se dedican a este ilícito.

Laopinion.com.co

Temas del Día