La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Desarticulada banda delincuencial conocida como ‘Los Taquilleros’ en Chinácota
Los detenidos robaban a personas y comerciantes del municipio.
Jueves, 2 de Junio de 2016

Dubán Felipe Corredor Godoy, de 20 años de edad y Andrés Fernando Jácome Fajardo, de 21 años fueron detenidos por integrantes de la Policía Nacional en medio de allanamientos realizados en el barrio La Cordialidad, del municipio de Los Patios y en el barrio Policarpa de la ciudadela La Libertad.

Los capturados son requeridos mediante órdenes de captura por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Además, se les acusa de hurto en el municipio de Chinácota mediante la modalidad de atraco al propietario de un restaurante.

Las investigaciones arrojaron que al parecer, los hombres viajaban los fines de semana a visitar supuestos amigos en el municipio chitarero y allí determinaban cuáles serían sus víctimas.

En el allanamiento se incautaron una motocicleta, un celular de alta gama y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos.

La Policía Nacional invitó a la comunidad en general a que denuncien estos hechos delictivos a través de la línea de emergencia 123.

Laopinion.com.co

Temas del Día