La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Extreman controles en discotecas y prostíbulos de Sardinata
No hubo detenidos y las inspecciones determinaron que estos comercios funcionan dentro de la legalidad.
Martes, 3 de Mayo de 2016

Integrantes del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) desplegaron un operativo sorpresa de registro y control en discotecas y lugares donde se ejerce la prostitución de la zona céntrica de Sardinata, para solicitar antecedentes, practicar plan desarme y detectar menores de edad.

La Policía destacó que las acciones se realizaron desde la noche de de este lunes y se extendieron hasta la madrugada, las cuales estuvieron a cargo de 100 hombres y mujeres de las diferentes especialidades del Denor, liderados por unidades de la Seccional de Investigación criminal (Sijin) y con apoyo del Ejército.   

“Se registraron más de 200 personas que consumían bebidas embriagantes en  burdeles del barrio La Guajira y en establecimientos abiertos al público en los barrios El Centro y Pueblo Nuevo de Sardinata”, agregó la institución.

Señaló que también estuvieron en las inmediaciones del parque principal. El resultado del dispositivo de seguridad determinó que los comercios supervisados funcionan dentro de los parámetros legales y no ocurrió ninguna detención.

“El objetivo principal de estos procedimientos es proteger a los niños, niñas y adolescentes, para que no sean  víctimas o victimarios de diferentes delitos y evitar que se vean involucrados en situaciones como el consumo de sustancias estupefacientes y licor”.

La Denor subrayó que estos operativos se desarrollarán en otros municipios,  con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

Laopinion.com.co

Temas del Día