La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Familia de Melissa Trillos pide a secuestradores dar señales de vida de ella
La abogada lleva en cautiverio seis días y sus victimarios no se han comunicado con sus parientes.
Lunes, 25 de Abril de 2016

Seis días después del secuestro de la abogada ocañera Melissa Trillos Gómez, de 25 años, su familia ruega para que los captores se comuniquen y entreguen señales de vida de su ser querido.

“Queremos saber cómo se encuentra. Les hago un llamado para que dentro de su cordura y sabiduría, por favor se comuniquen, pues llevo varias noches sin dormir, necesito saber de mi hija, esto es muy difícil, no pensé nunca que la historia se iba a repetir”, dijo Luis Trillos Vergel, papá de la profesional.

En 1998 su papá también fue secuestrado por las Farc.

El comerciante, dueño de la estación de servicio La Torcoroma, de donde se llevaron a su hija los tres hombres armados la noche del pasado miércoles 20 de abril, pidió a lo secuestradores que analicen bien la situación de su familia, que solo se ha dedicado a ayudar a la comunidad de la región.

“Queda uno consternado, pero eso no bajará nuestros ánimos para seguir trabajando por Ocaña. Mi papá decía: de Ocaña para el cementerio, aquí nacimos y aquí nos deben enterrar”, dijo Trillos Vergel.

La familia es reconocida por ayudar a los niños pobres de Ocaña con los elementos didácticos para sus clases y algo de alimentación.

Luis le envió un mensaje de aliento a su hija, para que guarde la calma y pueda soportar este momento que está viviendo.

Dijo que es muy importante que los secuestradores le suministren a su hija el medicamento Synthroid 75 mcg, que controla la tiroides, pues de no tomarlo se le puede generar una arritmia cardiaca.

*La Opinión

Temas del Día