La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incautan 375 galones de gasolina en la vía a San Faustino
El conductor se bajó del carro y huyó hacia Venezuela, dejando abandonado el vehículo en una trocha.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Enero de 2017

La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) debilitó las finanzas de los contrabandistas que asedian el corregimiento San Faustino, en más de 15 millones de pesos, con la reciente incautación de 375 galones de gasolina en este sector y la inmovilización del camión en el que eran transportados.

Miembros del grupo élite anticontrabando arribaron hasta la vereda El Cerrito, donde se percataron en medio de patrullajes de control, que un camión marca Ford, color amarillo, atravesaba el río Pamplonita desde territorio venezolano, por lo que de inmediato los uniformados lo interceptaron.

El conductor, al verse rodeado por  los policías, se bajó del carro y huyó hacia Venezuela, dejando abandonado el vehículo en una trocha.

Cuando los policías se acercaron al carro hallaron 43 pimpinas que contenían los 375 galones del combustible de contrabando.

Pescado y carne insalubres

Sobre la vía Cúcuta-Pamplona, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander (Denor) incautaron 300 kilos de pescado y 50 de carne que eran transportados de manera insalubre. 

Los alimentos decomisados están valorados en más de 5 millones de pesos.

Temas del Día