La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incautan mercancía de contrabando en Villa del Rosario
Los artículos tiene un valor comercial cercano a los 20 millones de pesos.
Viernes, 22 de Julio de 2016

Continúan los operativos contra el contrabando en Cúcuta y su área metropolitana. Esta vez, las autoridades intervinieron 10 locales comerciales en el barrio Navarro Wolf del municipio Villa del Rosario.

La acción conjunta entre la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) aprehendió varios artículos con valor comercial cercano a los 20 millones de pesos.

180 uniformados de la Polfa, del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), de los Grupos Élite Anticontrabando y de Operaciones Especiales (Goes) llegaron hasta los establecimientos abiertos al público ubicados en inmediaciones del anillo vial oriental que comunica los municipios Villa de Rosario y Los Patios y verificaron que la mercancía extranjera hallada estuviera amparada en los manifiestos de importación expedidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). 

Las autoridades incautaron 802 artículos extranjeros, entre ellos útiles de aseo personal, víveres, bebidas, lubricantes para motores, entre otros.

La mercancía fue dejada a disposición de la Dian.

Laopinion.com.co

Temas del Día