La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Liberaron al adolescente secuestrado en Guamalito
El joven de 17 años había sido raptado el 16 de septiembre, cuando jugaba fútbol.
Lunes, 28 de Septiembre de 2015

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este lunes fue liberado Jorge Andrés Rincón Pallares, quien había sido secuestrado en el corregimiento Guamalito el 16 de septiembre por dos hombres armados que se lo llevaron en una motocicleta. Al momento del hecho el adolescente se encontraba en una cancha jugando fútbol.

El coronel Ángel Gutiérrez, comandante de Policía de Ocaña, confirmó la liberación del menor y agregó que presuntamente este grato hecho ocurrió por presión de las acciones investigativas del Gaula. También destacó que Rincón está en buenas condiciones de salud.

El día del secuestro se dijo que los delincuentes huyeron hacia Convención y se desconocían los motivos que tuvieron los captores. Los papás de la víctima son docentes del colegio Santo Ángel, donde Jorge Andrés cursa once grado. (Lea además Secuestran a menor en Guamalito, Norte de Santander)

Se espera que en el transcurso de este lunes las autoridades informen más detalles de la liberación del joven, quien está en el seno de su hogar.

 

Temas del Día