La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo asesinaron a bala en la invasión La Fortaleza de Cúcuta
La víctima, entre 35 y 40 años, no fue identificada por las autoridades.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Diciembre de 2023

Cuando algunos habitantes de la invasión La Fortaleza empezaron a salir desde muy temprano de sus casas, se encontraron ayer con una macabra escena entre las polvorientas vías que rodean a este sector que colinda con el anillo vial occidental, pues allí estaba el cadáver de un hombre que, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La víctima, que no era conocida en este lugar, fue asesinada con un disparo en la cabeza. En su cuello tenía envuelta una camisa y la bermuda que llevaba puesta la tenía desabrochada. Al parecer, se la intentaron quitar, pues estaba más abajo de la cintura.

Rápidamente los vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho, por lo que a las 7:00 de la mañana se dirigió un grupo de uniformados para verificar lo sucedido.


Lea aquí: En firme la condena contra el policía que mató a Edwin Tirado en Cúcuta


Cuando los policías del cuadrante se percataron que se trataba de un asesinato, de inmediato solicitaron que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaran al lugar para que se encargaran de la inspección y del levantamiento del cuerpo, que finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores no pudieron recolectar mayores detalles, pues las personas que viven alrededor de donde fue encontrado el cadáver, aseguraron que no escucharon ruidos ni detonaciones de disparos.

Además, en este desolado y apartado lugar no hay cámaras de seguridad, por lo que no hay mayores pistas del crimen.

Por ahora, las autoridades tendrán que avanzar con las pesquisas para esclarecer qué motivó este hecho de sangre.

 

Semana violenta

 

La noche del jueves, en la avenida 5 con calle 25, frente a la cancha del barrio Buenos Aires, en la ciudadela Juan Atalaya, fue asesinado Sergio Santiago Sierra, un vigilante informal, de 35 años.

Aunque Santiago sabía que estaba amenazado por una banda delincuencial que delinque en la ciudadela Juan Atalaya, creyó que, sin hacerle daño a nadie, podría continuar trabajando como vigilante informal, donde laboró los últimos dos años, sin que los violentos cumplieran su advertencia.

Para la familia es claro que lo único que desencadenó el ataque a bala contra su ser querido fue aquella amenaza, por lo que le exigió a la Policía y a las autoridades judiciales que se investigue y se esclarezca el hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día