La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a santera colombiana en Ureña, estado Táchira
Autoridades intentan establecer si el asesinato de la mujer tiene relación con el de su compañero Lázaro Pérez, de 29 años.
Domingo, 24 de Abril de 2016

La santera colombiana Sulma Yadira de las Mercedes Vanegas Castillo, de 45 años, fue asesinada a balazos, en tanto que dos amigos que le acompañaban resultaron heridos, al ser atacados por sujetos desconocidos que los interceptaron en una residencia de Ureña.

El crimen fue perpetrado en el barrio Antonio José de Sucre, sector Las Comunas, en un inmueble sin número, a donde arribaron los desconocidos. La víctima (creyente en los poderes de los santos) murió en el mismo lugar del suceso.

Los heridos fueron identificados como José Rangel, de 21 años, a quien le apreciaron varias heridas de proyectiles, y Hernán Rodríguez, de 22, quienes fueron auxiliados y trasladados por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ureña al CDI de esa población fronteriza, siendo luego remitidos a otro centro de salud.

Las autoridades intentan establecer si el asesinato de Vanegas tiene relación con el de su compañero Lázaro Pérez, de 29 años, conocido como ‘Caliche’ y residente en Cúcuta, registrado el pasado 10 de marzo en el barrio San Isidro de Ureña. El hombre fue atacado por dos motorizados.

*La Nación palra La Opinión

Temas del Día