La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muere hincha del Cúcuta Deportivo en Puerto Boyacá
Según las autoridades, el barrista se ahogó tras lanzarse a un lago para evitar ser alcanzado por hinchas del América de Cali.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Julio de 2017

Como Yolfri Suárez, fue identificado el hincha del Cúcuta Deportivo que falleció en el kilómetro dos y medio de la Ruta del Sol, en Puerto Boyacá.

Según información suministrada por La W, un grupo de seguidores del Cúcuta Deportivo caminaba en un sector de la carretera cuando se apareció un bus de hinchas del América de Cali.

En ese momento comenzó una persecución que terminó en riña.

En medio de la peligrosa situación, Yolfri Suárez decidió lanzarse a un lago para evitar ser alcanzado, sin embargo, el joven no sabía nadar y se ahogó.

Otros seguidores del equipo motilón aseguraron que los hinchas del América de Cali le arrojaron piedras mientras estaba en el lago y una de esas le impactó la cabeza.

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá, atendió la emergencia luego de ser advertidos por vecinos de ver un cuerpo extraño flotando en la  laguna.

Las autoridades comenzaron las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió y los responsables de esta muerte.

Temas del Día