La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
No pagó la extorsión y lo mataron en Villa del Rosario
Álvaro Alexander Martínez fue asesinado cuando llegaba a su casa, en la urbanización Colinas de Vista Hermosa.
Sábado, 9 de Julio de 2016

“Eso fue horrible, ese muchacho no dejaba de disparar”. Así, recordó una vecina de la urbanización Colinas de Vista Hermosa, Villa del Rosario, la manera en la que fue asesinado Álvaro Alexander Martínez Mondragón, de 38 años, la noche del jueves.

Cuando Martínez llegaba a su casa, en un carro marca Toyota, color negro, un hombre que lo esperaba a bordo de una motocicleta, aprovechó cuando la víctima frenó el vehículo para atacarlo a tiros de manera indiscriminada.

Según se conoció, el pistolero se bajó de la moto y disparó al menos trece veces. El agresor disparaba mientras rodeaba el carro.

Luego de decargarle la pistola, el homicida se subió de nuevo en la moto y huyó con rumbo desconocido.

Los vecinos del sector salieron de sus casas para tratar de auxiliar a Martínez, quien aún tenía signos vitales. Sin embargo, minutos después, murió en el carro.

Una familiar de Álvaro Alexander aseguró que su ser querido tenía una finca arrocera en el corregimiento Astilleros de El Zulia.

Asimismo, afirmó que desde el año pasado Martínez era víctima de una extorsión que se negó a pagar, por lo que presume que probablemente esto fue lo que desencadenó el homicidio.

La víctima era natural de Boyacá. Deja a una hija menor de edad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Lineros, aseguró que esta es una de las hipótesis del crimen, pero que también se está verificando otra información. El oficial dijo que Martínez había instaurado una denuncia por el delito de amenaza.

El miércoles una pareja fue herida a bala en La Parada.

La Opinión

Temas del Día