La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Salió de su casa hace 17 años en Ocaña y su familia aún sigue buscándolo
Juan Ramón Álvarez desapareció el 31 de diciembre de 2007.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Abril de 2024

Desde hace 17 años, la familia de Juan Ramón Álvarez no sabe nada de su paradero y desde entonces han tenido que vivir en la angustia e incertidumbre, mientras buscan las pistas de su paradero.

Sus hijos, conocidos y amigos no pierden la esperanza de que llegará el día en que sabrán qué pasó con él y por qué desapareció en Ocaña.

Aquel 31 de diciembre de 2007, él salió de su casa en el barrio San José de Ocaña, pero antes de marcharse, les dijo a sus familiares que “haría un largo viaje”, sin creer que sus palabras tenían tanto poder, pues nunca más volvió.

Desde ese día, sus hijos solo recuerdan cómo salió vestido, porque no les dijo para dónde iba, tan solo vieron que cruzó la puerta.


Lea: De cuatro disparos asesinaron a un reciclador en el barrio La Ínsula, en Cúcuta


“Ese día a las 6:00 de la mañana salió bien vestido, con su bastón y sombrero, camisa de rayas blancas con rojo y  pantalón negro. Lo vimos salir y desde entonces no se volvió a saber nada de él”, sostuvo Doralba Álvarez, una hija del hombre.

A pesar de los años, sus familiares guardan la esperanza de que algún día puedan saber qué sucedió con el hombre y por qué le perdieron el rastro.

Han sido 17 años, donde la tristeza e incertidumbre los invade, pues no han podido establecer ¿qué pasó? y ¿por qué no volvió?

Frente a esto y buscando incansablemente a su papá, los hijos han pasado su nombre y foto a todos quienes en Ocaña lo conocieron, pues trabajó por mucho tiempo en la plaza de mercado, vendiendo tinto.


Conozca: Vendía contenido sexual de sus hijos desde Cúcuta para depravados en el extranjero


De ese día, sus hijos recordaron que el hombre, de 72 años, lo único que dejó fueron $50 mil y su caja de dientes en la mesa de noche.

Esperan pistas

A Juan Álvarez su familia lo recuerda como un hombre muy tranquilo y trabajador. Para que el desapareciera de esa forma, no comprenden a qué se pudo deber, pues no tenía ninguna amenaza en su contra, ni había desatado algún conflicto con sus conocidos en el municipio.

Por eso su familia, durante todos estos años ha buscado respuesta y así pase el tiempo, esperan que si alguien en algún momento lo vio, les pueda establecer dónde o tan solo les ayuden a establecer ¿qué sucedió con Juan Ramón?


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día