La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se le apagó la moto y lo capturaron
La moto contaba con un sistema de seguridad que la apagaba a distancia.
Domingo, 30 de Agosto de 2015

Michael Stick Cruz Guerrero no previó que la motocicleta que acababa de hurtar contara con un sistema de seguridad que la apagaba a la distancia y hoy está tras las rejas. 

Todo empezó luego del robo de la moto Suzuki GN-125 a un ciudadano, a quien intimidó  con un arma de fuego en la calle segunda con avenida quinta del barrio Niña Ceci.

Efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) fueron alertados de lo ocurrido e iniciaron la búsqueda del sospechoso, logrando ubicar a pocos metros del lugar de los hechos, la moto negra de placa NIC-330, la cual Cruz abandonó al apagarse.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el sujeto continuó la fuga a pie siendo interceptado en la calle segunda con avenida cuarta del barrio Carlos Ramírez París. 

“Al registrarlo, en uno de los bolsillos del pantalón le encontraron las llaves del automotor hurtado y un revólver, sin permiso para porte o tenencia” señaló el oficial.

Frustrado

En otro procedimiento, en el centro de Cúcuta la Policía capturó a un hombre, de 19 años,  que llevaba un arma de fuego escondida dentro de una manga de la camiseta, frustrando el posible atraco que pretendía cometer a un distribuidor de gas. 

Efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes Ábrego lo detuvieron. 

Temas del Día