La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Suboficial de la Policía frustró un robo en el centro y dejó dos heridos
Un menor de edad fue aprehendido tras intimidar al uniformado.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023

Al mediodía de ayer había sentimientos encontrados entre los comerciantes y transeúntes de la avenida 9 entre calles 11 y 12, en pleno centro de Cúcuta, pues a pesar de que la delincuencia sigue azotándolos, esta vez, dos presuntos atracadores tuvieron que enfrentarse con un policía que estaba de civil en el negocio al que llegaron, al parecer, con la intención de cometer un robo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En el lugar hubo alegría por la reacción del policía, que no dudó en sacar su arma y disparar contra los delincuentes que también estaban armados, pero que no lograron su objetivo. Aunque también, persiste el inconformismo de los comerciantes que tienen que aguantarse a diario los robos y la inseguridad por doquier.

Según se conoció, los asaltantes llegaron al lugar en una motocicleta marca Boxer, color gris, de placa ZKJ-82E, se bajaron y uno de ellos intimidó con un arma al suboficial de la Policía, con la intención de robarle una manilla de oro. Por esto, el uniformado sacó su arma y se desató la reacción en el establecimiento de venta de papel.


Lea aquí: Los asesinatos no paran en Los Estoraques de Cúcuta


“El policía salió defendiéndose y dejó al ladrón herido, que luego fue llevado en un carro a un centro médico, pero el otro corrió y le hizo unos disparos, por lo que él lo persiguió como una cuadra y se dispararon ahí, pero se alcanzó a ‘volar’”, explicó un habitante de la zona.

Un habitante de calle que estaba por el lugar, también resultó herido con un balazo en el costado izquierdo.

Uno de los disparos impactó en las vitrinas de un negocio ubicado frente al lugar del hecho y por poco alcanza a uno de los comerciantes que estaba trabajando allí en ese momento.

El lugar se llenó rápidamente de policías que adelantaron las pesquisas, mientras que el menor herido fue aprehendido en el centro médico.

Precisamente, a una cuadra del lugar del hecho quedaron algunas vainillas, lo que deja entrever que la balacera se extendió algunos metros de la escena del intento de atraco.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día