La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una mujer resultó herida cuando salía de su casa en La Divina Pastora
El hecho ocurrió en la avenida 36 con calle 35, en el sector conocido como Brisas de Los Andes.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Abril de 2024

El ataque a bala con el que despertaron ayer en el barrio La Divina Pastora, dejó a más de uno entre el miedo y la zozobra.

Luego de que el fin de semana cerrara con 11 homicidios, los habitantes del sector temían que su vecina fuera víctima de esa racha violenta por la que está pasando Cúcuta, pues la sevicia con la que fue atacada los dejó atónitos. 

Esta vez, la víctima fue una mujer, al parecer, expareja sentimental de un sargento del Ejército.

 

¿Qué sucedió?

Como todos los días, la víctima, salía de su casa, ubicada en la avenida 36 con calle 35, del sector Brisas de Los Andes, en La Divina Pastora, cuando la muerte le respiró muy cerca.

Mientras ella sacaba su moto y su hija cerraba la puerta, pues la llevaría al colegio y seguiría para su trabajo, un hombre que vestía buzo blanco con negro, llegó en una moto.


Le puede interesar: Un joven apareció muerto en Villa del Rosario


Tras observar a la mujer, sacó un arma y sin hablarle, tan solo mirarla, le disparó cinco veces, para después darse a la fuga.

“Eso no fue por robarla, porque tanto tiempo que tuvo y a esa hora, no hizo nada, solo le disparó sin importarle que la niña estaba ahí. Cuando la mujer cayó herida, la niña empezó a gritar”, contó un vecino del sector.

Mientras la niña pedía que ayudaran a su mamá, una vecina salió rápidamente y despertó a uno de sus familiares, para que llevaran a la mujer hasta la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, de donde fue trasladada a una clínica de la ciudad.

“El muchacho se montó en la moto de ella y después ella se subió, apretándose fuerte con la espalda de él, se fueron para el puesto de salud. Ella llevaba como dos disparos en los brazos y tres en el pecho”, manifestó un vecino del sector.

Al llegar al centro asistencial, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada de que una mujer había ingresado con varias heridas de bala y era atendida de emergencia.

“Ella es demasiado tranquila, como todos los días salía de la casa a la misma hora y con la niña. Solo hasta la noche era que uno la veía llegar del trabajo”, manifestó un habitante del sector.

Ahora, los investigadores judiciales deberán verificar las cámaras que hay por el sector para establecer quien fue el sicario que atentó contra la integridad de una mujer en ese sector de Cúcuta.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día