La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Ocañeros y turistas se gozaron los carnavales del municipio
Los participantes del evento se mostraron felices y satisfechos por la organización.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Enero de 2017

Ni la falta de agua ni la prohibición de motocicletas, impidió que los ocañeros y turistas gozaran y disfrutaran cada uno de los eventos de los carnavales.

La administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Miriam Prado Carrascal, apoyó los carnavales e incentivó a los ocañeros y turistas a participar de estos eventos de manera sana, segura y respetuosa.

Gracias a las medidas de prevención, se pudo preservar el evento característico del municipio y se llevó a cabo con total seguridad.

“La administración quiso conservar una tradición en Ocaña, como lo es la Zona Cero, y por eso se cerró el parque San Agustín”, dijo Juan Pablo Bacca, secretario de Gobierno Municipal.

Además, a pesar del cierre de algunas vías, se logró mantener el flujo vehicular, y aunque se prohibió el uso de agua o de líquidos que afectaran la integridad de los asistentes, los carnavales se disfrutaron pacíficamente.

 

Los participantes del evento se mostraron felices y satisfechos por la organización de los carnavales.

“El carnaval estuvo muy rico. Con ausencia del agua se gozó mucho y con la espuma ha sido suficiente, todo ha estado excelente”, dijo Luis Humberto Sanjuan, habitante de Ocaña. “Esto contribuye a la recreación y al esparcimiento entre familia y amigos”, agregó.

Otro habitante de Ocaña afirmó que los turistas y ocañeros disfrutaron plenamente e iniciaron el año con el pie derecho.

“Se disfrutó todo lo que nos presentó la alcaldía de manera tranquila y sana. Hubo muy buen ambiente”, precisó Samir Casadiegos. 

Temas del Día