La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Juan Fernando Cristo no será candidato en la consulta Centro Esperanza
El político cucuteño dio un paso al costado este jueves en su aspiración presidencial.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 3 de Febrero de 2022

El exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dio un paso al costado este jueves en su aspiración presidencial por lo que decidió no inscribirse como uno de los precandidatos que tendrá el 13 de marzo la Coalición Centro Esperanza cuando se realizará la votación de la consulta interpartidista.

Cristo, según aseguró, se retira de esa postulación para apoyar “el esfuerzo” que se está haciendo para consolidar lo que él denominó una consulta que le pertenece a los colombianos y “no a nosotros”. Cristo fue uno de los líderes que desde hace más de un año estuvo al frente de crear esta coalición de candidatos que no estén en los extremos.

Tras su retiro, en esa consulta quedan como aspirantes Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo y Juan Manuel Galán. El domingo pasado se retiró de esa consulta la dirigente Ingrid Betancourt.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día