La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Fiestas en El Tarra para embellecer la parroquia
Entre los artistas invitados a la feria están Miguel Morales, Cayito Dangond, Renacer Carranguero, entre otros.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Agosto de 2017

Las ferias y fiestas de El Tarra, que se celebrarán del 18 al 20 de agosto, servirán no solo para que los visitantes conozcan la variedad paisajística, gastronómica y cultural de esta población, sino que también serán el mecanismo de recolección de fondos para embellecer el templo parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, José de Dios Toro, quien expresó que hay gran expectativa de parte de los tarrenses por el reencuentro de colonias y el disfrute de diversas actividades, entre ellas el Reinado Cultural 2017.

En relación con los atractivos turísticos se resaltan parajes como el puente Filo El Gringo-San Isidro, así como el río Presidentico, y los sectores: La Hamaca, Caño Seco, La Cristalina (límite entre El Tarra y San Calixto) y Pozo Azul.

Se agregó que entre los artistas invitados a las festividades están personalidades como Miguel Morales, Cayito Dangond y Paulo del Toro, Junior Castrillón y su Orquesta Fusión Caliche, Renacer Carranguero, Renacer Campesino, Los Arrayanes y Generación XXI.

Temas del Día