La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Obra del puente Benito Hernández ya cuenta con iluminación
La habilitación depende del avance que tenga la obra en los próximos días. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Octubre de 2022

La obra que se desarrolla en el puente Benito Hernández y que pretende mejorar la movilidad en este sector de la ciudad con la creación de dos nuevos accesos, ya cuenta con iluminación y estaría habilitada en los próximos días. 

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura de Cúcuta aseguró que el tema de la iluminación era un compromiso de la administración municipal que hoy ya se ha logrado completar y ahora la finalización depende del avance que tenga la obra en los próximos días. 


Lea además: La titánica labor para abrir la vía Cúcuta- Pamplona


 

 

Los accesos complementarios al puente cuentan con iluminación y demarcación, que dan cumplimiento a las especificaciones técnicas de movilidad en condiciones seguras para los cucuteños. 

El proyecto que también se viene ejecutando desde la Gobernación de Norte de Santander tiene con una inversión que asciende a nueve mil millones de pesos para la construcción de los accesos que permitirán la movilidad a la avenida Libertadores desde la redoma de Pinar del Río, y el tránsito directo de vehículos desde la vía del Grupo Maza hacia el municipio de Los Patios. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día