La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Policía entregó dos sillas de ruedas a niños del Catatumbo
La entrega se cumplió en la parroquia San Miguel Arcángel del municipio de Hacarí,
Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Dos niños discapacitados del municipio de Hacarí, Norte de Santander, recibieron sillas de ruedas para facilitarle a sus familiares el desplazamiento de cada uno de ellos.

La gestión para la consecución de estas dos sillas de ruedas fue gracias a los uniformados de la estación de policía de Hacarí, la gobernación del departamento y el bienestar social de la Policía Nacional.

Estas sillas, fueron entregadas a la niña Eliani, de 15 años de edad, quien padece trastorno en el desarrollo neurológico y escoliosis severa, quien era auxiliada por sus familiares  para llevarla cargada en brazos desde su casa hasta el lugar donde le hacen sus terapias. También se le entregó al niño Keyner de 7 años de edad, quien padece parálisis cerebral, el cual tenía acondicionada una silla de madera (taburete) como medio para que sus familiares pudieran trasportarlo pero gracias a esta gestión realizada por la Institución eso será cosa del pasado.

La entrega se llevó a cabo en la parroquia San Miguel Arcángel del municipio de Hacarí, con la participación del párroco, familiares del niño y de la niña y de las unidades policiales de ese municipio.

Temas del Día