Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Marzo 2017 - 7:00pm

En video quedó el robo de una maleta en la que pensaban había un buen botín

Las cámaras de seguridad de un comercio de Cúcuta grabaron a los delincuentes.

ycarocastillo/videos/10155142603082891
Plataforma: 
Facebook

Un trío de delincuentes se llevó una decepción después de hurtar en un local comercial de la avenida 0 con calle 11, en la zona céntrica de Cúcuta. 

Dos hombres y una mujer ingresaron y se robaron una maleta. Pero se llevarían una sorpresa, porque lo que había en su interior no era dinero, sino unos catálogos de persianas y materiales de trabajo de la víctima.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 4:50 de la tarde y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, los ladrones se tomaron poco más de tres minutos para lograr su cometido.

En las imágenes se aprecia a un joven con franela y gorra de color oscuro, quien entra a solicitar una fotocopia de un documento y aprovecha la distracción de los encargados del establecimiento para observar detalladamente cuáles objetos de valor había.

Según Sonia Camargo, ese es uno de los ladrones. Después de más de un minuto, ingresa un apareja, mientras la mujer también solicita el servicio de fotocopiadora, el sujeto que la acompaña observa y se percata de la maleta, la cual está al lado de un escritorio.

La mujer obstruye y capta la mirada de quienes atienden el lugar, junto al primer hombre que entró, su otro secuaz poco a poco hala el maletín. 

Finalmente, el individuo de gorra sale del lugar, y segundos luego lo hace el otro con lo robado. La mujer voltea la mirada, se da cuenta que no está su compañero y de inmediato también se va. 

“Se evidencia, a partir del minuto 1:27, cómo llega uno de los cómplices y cómo se organizan para efectuar el robo”, denunció la hija de la afectada Carolina Castillo Camargo.

Sonia Camargo expresó que se dieron cuenta del robo, cuando buscaron en todas partes la maleta que les hacía falta y después de observar las cámaras. Destacó que antes de la desaparición del bolso habían sacado de él unas tabletas y calculadoras.

“Se llevaron materiales de trabajo que a ellos ni a nadie les va a servir, pero son costosos”, enfatizó. 

Camargo indicó que serían cuatro los delincuentes, pues analizaron las imágenes captadas y al parecer, antes de ingresar al local, estuvieron acompañado por otra mujer. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

Los dos hombres fueron detenidos cuando fue abatido en El Zulia Giovanny Micolta Ríos, jefe de la banda.

Archivo
Región
Artículo

Los deslizamientos afectaron la prestación del servicio en Bábega, La Laguna y el perímetro urbano del municipio.

Cortesía

Publicidad

Pamplona
Artículo

Cansados de esquivar los baches, los conductores del gremio amarillo decidieron hacer el trabajo de la Alcaldía.

Roberto Ospino
Economía
Artículo

Colombia es una de las primeras 50 economías del mundo, por sus puntajes en nutrición, vivienda y acceso a conocimientos básicos, entre otros.

Colprensa

Publicidad

Cultura
Artículo

A Cúcuta, Villa del Rosario y Ragonvalia llegó la tercera edición del programa de formación de la Gobernación.

Cortesía
Por los barrios
Artículo

Parte del canal de lluvias se derrumbó tras una intervención de Aguas Kpital para reponer una tubería.

Mario Caicedo

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Cultura
Artículo

 La obra fue publicado por la Secretaría de Cultura de Norte de Santander.

Edinsson Figueroa
Colombia
Artículo

Al parecer, la pareja habría optado por incluir en sus relaciones sexuales a la niña de 5 años. El hecho ocurrió en Bucaramanga.

Colprensa

Publicidad

Región
Artículo

El uso inadecuado del suelo sería una de las causas de las situaciones que se están evidenciando en algunos municipios.

Cortesía
Región
Artículo

Hasta el 1 de julio no permitirán el paso por la estructura, debido a su grave estado. En ese lapso será recuperada.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.