La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Nuevo reloj que se conecta con el teléfono por medio de la voz
La moda, el estilo, la funcionalidad y la innovación se han unido en un reloj para brindar nuevos beneficios a los usuarios.
Jueves, 28 de Mayo de 2015

Una nueva  línea de relojes buscó fusionar la moda, el estilo, la funcionalidad y la innovación en un reloj. Este novedoso avance brinda a las personas la oportunidad de conectarse a su celular con solo una orden de voz.

El producto incorpora funciones de comando de voz a través de Bluetooth, de esta forma los usuarios pueden tenerlo como manos libres y  recibir las notificaciones, en  aplicaciones y programas populares.

El Guess Connect permite conectarse a la aplicación comando de voz de su teléfono inteligente; por lo que los usuarios a través de sus comandos,  pueden hablar, escuchar y responder a los textos y correos electrónicos directamente desde el  reloj.

Además del uso del libre iOS y Android de la aplicación, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que se reciben en el reloj;  crear patrones de vibración únicos para distinguir entre tipos de alerta, y recordar las más recientes notificaciones con  sólo un toque del vidrio del reloj.

El Guess Connect Smartwatch mezcla el estilo y la tecnología portátil, para aquellas personas que tienen necesidades por un ritmo de vida ocupado.

Temas del Día