Image
Abril 09 DE 2021
La educación tiene que ser una prioridad nacional y en ese propósito tiene que trabajar el país entero; no solo Fecode está en capacidad de ofrecer alternativas.

Fue director del medio de comunicación Vanguardia Liberal.

Es historiador y miembro de la Academia de Historia de Santander. Autor de obras de género histórico.

Eduardo Durán

Columnas

Abril 09 DE 2021
La educación tiene que ser una prioridad nacional y en ese propósito tiene que trabajar el país entero; no solo Fecode está en capacidad de ofrecer alternativas.
Marzo 26 DE 2021
La lucha política no puede justificar la ignominia, y de ninguna manera las agresiones a las vidas de los niños inocentes.
Marzo 19 DE 2021
Realmente es urgente una reforma a fondo para una institución que ha estado marcada por hechos de corrupción, de peleas internas por el poder, y de falta de herramientas efectivas para cumplir con su misión. 
Marzo 12 DE 2021
El Icetex, con muy buen criterio, fue creado para apalancar el proceso de ingreso y permanencia en la educación superior.
Marzo 05 DE 2021
Las compañías farmacéuticas están recibiendo millones de dólares de todo el mundo, gracias a los contratos que firmaron anticipadamente con los diversos países.
Febrero 26 DE 2021
El mundo está sediento de verdaderos líderes, aquellos con una formación humanista e integral de los problemas que a todos nos agobian y que no tienen color político ni etiqueta social.
Febrero 19 DE 2021
La inversión proveniente del ingreso de los peajes resulta incierta en buena parte de las vías, pues no se dispone de suficientes controles y acciones para hacer que esos ingresos tengan una dinámica apreciable.
Febrero 12 DE 2021
Desde antes de ser autorizadas las vacunas por las autoridades sanitarias, esas multinacionales de la farmacéutica comenzaron a diseñar toda clase de contratos.
Febrero 05 DE 2021
Ángela Merkel, 16 años al frente del gobierno.
Enero 29 DE 2021
Los venezolanos merecen una opción urgente, pues no podemos perder de vista de que su reconstrucción tardará años, y cada día que pase, ésta tendrá que hacerse sobre mas victimas, sobre mas destrucción y sobre un mayor desastre.
Enero 22 DE 2021
Hemos visto con perplejidad una enorme campaña de desinformación para desprestigiar la vacuna, y hacer que mucha gente no se la ponga.
Enero 15 DE 2021
En estos días pudimos comprobar que un Twitter, nada menos que del presidente de los Estados Unidos, provocó todo un atentado contra la democracia del país.