La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
A mujer británica no le dan trabajo por los 800 tatuajes que tiene
Melissa Sloan lleva 20 años sin trabajar porque no la contratan debido a la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho en el cuerpo. Esta madre de dos hijos confiesa que es una “adicta” de los tatuajes.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Abril de 2024

La británica Melissa Sloan, de 46 años, se hizo su primer tatuaje cuando tenía 20 años y se volvió adicta al arte corporal. Ahora tiene alrededor de 800 tatuajes que crean tres capas de tatuajes que cubren la mayor parte de su piel.

El rostro de Sloan, originaria de Gales, está lleno de tatuajes dibujados sobre tatuajes, al igual que gran parte de su cuello, brazos y manos.

Pero a pesar de ser una clienta fiel, a la galesa se le ha prohibido la entrada a los salones de tatuajes que se niegan a realizar aportaciones a su lienzo cubierto.


Consulte: ¿Qué pasa con la venta de gasolina en Cúcuta?


“Me prohíben la entrada a los salones de tatuajes porque tengo la cara llena de tatuajes”, dijo Sloan al Daily Star. “No los hacen en las caras. Algunos lugares de tatuajes no los hacen en la cara”, agregó.

Ahora ha recurrido a hacerlos ella misma para continuar con su adicción. Sloan compró su propio kit de tatuaje y cuenta con la ayuda de su novio Luke para inscribir su piel “estilo prisión”.

Lo cierto es que tuvo que recurrir a que su novio para que le decorara la piel porque los salones de tatuajes se niegan a ampliar su colección.

Ella asegura que ha sido expulsada de los salones de tatuajes porque se niegan a agregar una cuarta capa de tinta a su piel completamente cubierta. Pero el rechazo del salón de tatuajes es apenas uno de los muchos problemas que ha enfrentado la madre de dos hijos debido a su tinta.


Tenga en cuenta: Así puede obtener gratis la titulación de su terreno en Cúcuta


Sloan lucha por encontrar un empleo remunerado porque los jefes juzgan su apariencia tatuada. Anteriormente trabajó limpiando baños, pero admitió que no ha trabajado en 20 años.

“Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta”, insistió Sloan. A pesar de sus dificultades para conseguir empleo, la galesa confiesa que todavía recibe hasta tres tatuajes nuevos cada semana.

“Tengo tres capas en la cara. Probablemente tengo la mayor cantidad de tatuajes en el mundo, y si no, al ritmo que voy, probablemente los tendré al final; sigo repasándolos una y otra vez”, dijo entusiasmada.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día