La Opinión
Suscríbete
Premios Las Mejores Empresas
Categoría Transformación Digital

La categoría de transformación digital incluye todos los proyectos orientados a mejorar el desempeño general de las compañías a través de la optimización/digitalización de procesos y el uso de nuevas tecnologías. Esto implica integrar tecnologías y soluciones digitales en diferentes áreas y representa una transformación tanto cultural como tecnológica, ya que requiere que las organizaciones hagan cambios fundamentales en la forma en que operan y en el modo en que brindan experiencias y beneficios a sus clientes. Las soluciones digitales también ayudan a consolidar el talento humano y generarla transformación del modelo de negocio.

Ganador Transformación Digital Edición 2022

E.Y Language Solutions S.A

¿Quiénes se pueden postular?

    Empresas que cumplan con estos requisitos:

  1. Empresas en Norte de Santander que tengan proyectos de transformación digital con al menos 6 meses de ejecución.
  2. Certificado de existencia y representación legal vigente y no menor a 30 días.
  3. Empresa registrada en Norte de Santander: Debe registrar como domicilio principal un municipio del departamento NDS en el certificado de existencia emitido por la cámara de comercio.

Criterios de Evaluación

  1. Transformación de los procesos de negocio.Que el proyecto demuestre que tuvo impacto en los procesos y flujos de trabajo tradicionales. Ej. Transformación digital del proceso de venta.

  2. Transformación del modelo de negocio.Que la implementación del proyecto haya generado cambios en el modelo de negocio y/o la generación de nuevos negocios. Ej. Un nuevo canal de venta digital, un nuevo producto digital que se incorpora al portafolio de la compañía.

  3. Transformación cultural y organizacional.Que el proyecto haya impactado positivamente la cultura de la compañía e inclusive su estructura organizacional gracias a la incorporación de elementos digitales y nuevas tecnologías. Ej. Nuevos modelo de operación entre áreas gracias a la incorporación de componentes digitales, áreas nuevas en la compañía con enfoque digital, mejoramiento del trabajo en equipo a través de nuevas tecnologías.

  4. Impacto a usuario final.Que el proyecto demuestre impacto en el usuario y/o consumidor final gracias a la incorporación de componentes digitales. Ej. Mejoramiento del proceso de servicio al cliente de cara al usuario.

  5. Indicadores.Que el proyecto tenga definido unos indicadores claves de desempeño que evidencien cambios cuantificables gracias a la incorporación de componentes digitales. Ej. Share de ingresos a través de canales digitales.

Postulación

Ingrese aquí y complete la información solicitada.