La Opinión
Suscríbete

Columna más reciente

El Sistema de Verdad, Justicia y No repetición se creó en el Acuerdo de paz.

Nació en Pamplona, Norte de Santander. Periodista y analista política y electoral de Noticias Caracol y participa en el equipo informativo del programa “La Luciernaga” de Caracol Radio.

Ha sido Editora política de El Espectador y de la Revista Semana y Editora Jefe del Diario El Tiempo. Tambien ha sido corresponsal en España de WRadio, panelista de Mañanas Blu y de Hora 20 de Caracol Radio. Fundó y Dirigió el portal de noticias ConfidencialColombia.com.
 
Ha publicado crónicas, artículos y entrevistas en revistas nacionales e internacionales. Y tiene dos Premios Nacionales de Periodismo Simón, Bolívar, un premio del CPB, y como parte de trabajos colectivos, el Premio Rey de España, y un premio IPYS por periodismo contra la corrupción. El ejercicio del periodismo lo ha combinado con el trabajo en el Estado. Ha sido asesora de tres gobiernos en los procesos de paz de los últimos 20 años, y fue negociadora por parte del gobierno en la mesa de conversaciones con el ELN en Quito, durante el año 2017.
 
Actualmente es periodista y analista política y electoral de Noticias Caracol y participa en el equipo informativo del programa “La Luciernaga” de Caracol Radio.